Nuestro taller
La empresa fue creada el 4 de mayo del 2015 con la apertura de nuestro taller en Herrera del Duque (Badajoz). Esta empresa es una ramificación de Talleres Paniagua, taller familiar situado también en Herrera del Duque, con más de 45 años de experiencia en el sector del automóvil.
Desde entonces hasta ahora, nuestro objetivo ha sido darle solución a todo tipo de problemas que puedan ir surgiendo a lo largo de la vida de su vehículo. Nuestra variedad de servicio, unido a nuestra experiencia y confianza de nuestros clientes, avalan la calidad y garantía de nuestros trabajos.
Durante todo este tiempo, y gracias a la confianza que nuestros clientes y amigos han depositado en nosotros, unido a nuestras instalaciones, con lo último en tecnología nos permite ofrecerle, el mejor servicio en un mínimo de tiempo y a un precio competitivo. Todo lo dicho con anterioridad nos permite asesorarle y aconsejar, sobre los servicios necesarios para obtener lo mejor de su vehículo, barco o maquinaria en cualquier época del año.